martes, 23 de abril de 2013

Asombros

Esa sombra me queda incómoda
deberías prender la luz
para espantarla


.....


Si vienes por detrás
me doy vuelta.
Si vienes por delante
te sonrío.
Nunca le tuve miedo a las lámparas
que dibujan rotas figuras
sobre las paredes


.....

No hay una sola forma de llegar
y sin embargo
insistes
en pretender
la belleza de mis talones


.....

Digo esa sombra no es mía
ni siquiera se me parece,
mi sombra es apenas
una herida en la luz


.....

Tal vez si usara una escoba
barrería ese cuerpo extraño
que quiere ser parte de mis pies


.....

El eco muere dentro de un vaso boca abajo
la sombra muere ante la majestuosidad
de un mediodía


......

Intentaba un gris
en mis contornos,
nunca logró deducir
la perseverancia de mis colores


.....

Tuve un día largo
de rutas encendidas,
y más allá de las distancias
la pared me sigue 

No hay comentarios:

Publicar un comentario