miércoles, 18 de septiembre de 2013

Representativamente

Me sostuve como pude,
la misma cosa daba
uñas dientes palabras

El poema, después de todo,
es un hombre víctima de su ansiedad
y mi desgano

.....

No soy de aferrarme,
he soltado tanto
que hasta resulta lógico
   estación invierno
para andén mis manos

Esta vez, en cambio,
quise sujetarme.

Pero así son las cosas

.....

Leia a krishnamurti
como el manual de uso
de ese aparato que suelo
adornar con sombreros

.....

Hoy abrí mis manos
y dejé caer
la última radiografía de mi corazón
antes de que se volvieran puños
por simple inercia

.....

Frente a tantas cinturas
mi delgada figura
es casi imperceptible.

Él tampoco es pulpo
ni le crecerán más manos 

......

Hay las veces que en su decir
soy tan poca cosa 
que podría compararme con una lágrima
en respuesta al viento
al golpearle la mirada
cuando olvida las gafas

No hay comentarios:

Publicar un comentario