viernes, 4 de octubre de 2013

Así son las cosas

 Así son las cosas, 
 no hay manera de salir ileso
si somos no más que papel
bajo la lluvia
  
...

No tengo porque temer
he estado aquí tantos siglos
que no sé
ni a qué vida
 ni a qué muerte
le debo esta manía fija
de interrogarme

.....

Ibamos a alzarnos tan alto 
que tanto vos
como tanto yo
apenas pudiéramos comparar
el sistema ocular de un águila 
con el precipicio de nuestros ojos.

....

Vernos de esta manera
y mañana
vernos de otra distinta,
nueva
Nos vivimos reiniciando
con el fin de conquistar
la versión más apropiada
de cómo son las cosas.

.....

Esto que digo
es la transparencia
de lo que ocultan
mis sin respuestas.

.....

Amar es amar
no hablo de riesgos extremos
ni de la genitalidad de los elefantes

Si yo digo amar
 solo tu nombre
crece en mi boca


No hay comentarios:

Publicar un comentario