jueves, 19 de diciembre de 2013

Dulces sueños

Visitas mis sueños
con tanta holgura
pero no sé si existes
...

De una pesadilla a otra
un sobresalto de camisón
inquietando a la noche
...

Despiertame si ves que muero
no me dejes cambiar de sueño tan seguido
...

Era mendiga
de una cama
que no acepta limosnas

...

Compré un sueño en el mercado
vino sin instrucciones
....

tal vez si anudo
un listón rojo a mi dedo índice
pueda recordar mañana
qué soñé o que me falta soñar
...
En lo sueños sé que vuelo
justo por encima de mi nombre

...

A veces creo haberte hablado largo rato
y que me escuchabas
luego despierto y estoy sola y sin voz
....

Podría permanecer dormida
la vida entera
pero el gallo de mi reloj 
es imprudente y canta
aún con mis permisos.

...
Desperté y no estabas
nunca estás 
donde mis huesos te exigen







No hay comentarios:

Publicar un comentario