martes, 17 de junio de 2014

Significancias

El error es la más prolifera de las parturientas
y grita
hasta que todo nace.

....

Cuánto me pregunto si sigo el orden de las cosas
Cuánto las cosas preguntan por mí, y mi estricto desorden

....

Si quebramos dos reglas
construimos una escuadra
las veces que lo intenté fracasé
pero digo que se puede

....

Mentiría si la luz fuera tibia
mentiría al decir que la luz la tibieza
una verdad es siempre ciega
aunque encandila.

....

La suma de las bocas
no son dos bocas
ni tres
ni cuatro

no hay números en lo que no se puede nombrar

....

Puedo decir cualquier instante
y romperlo
puedo no decir y dejar intacto
todo lo que aún no he sido


....

No me refiero a la genitalidad de un cacahuate
ni a la belleza extrema de un durazno
pero mi manta
mi pelo
y la piel de un cisne


















No hay comentarios:

Publicar un comentario