viernes, 27 de mayo de 2011

Globo rosado



Puente vestido de noche antigua
une el escote de la maniobra
con las ojeras de los deseos.

Hay una cesta que se llena de pan mojado
me recuerda al olvido de lo primero que no fue.

Como aquella bandada de gorriones a rueda
que no es más que la cara de la elección al lujo.

Llevo una herramienta en mi maleta
y es la clave de todos mis homicidios
 
Un viejo collar
que ajusté a la cintura del tiempo
cuando usé un traje de muñeca
para compartir mi refugio.

Debajo de mi cama
un grano crece
Porqué necesito una hierba para construir el inicio
sobre el final de las puertas?

Mi mano no duerme, aunque mi sueño sea uno de mis dedos
simulando una mosca sobre las rodillas
tejiendo la superficie de un globo rosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario