lunes, 24 de febrero de 2014

Cerraba el día

  1. el cuarto del fondo
    la cama
    el sofá
    que más da
    si vamos a quitarnos la ropa
    para desarmarnos.

    ....

    Siempre que cierro los ojos
    voy perdiendo espacio
    y voy ganando un pasillo repleto de puertas
    a las que tengo previsto abrir
    con el proximo pestañeo.

    ....

    Me gustaría invitarte a dormir
    para que me despiertes

    ....

    El arma letal es mi cama
    cuando desordenada
    me deja percibir
    algo de él 
    que se mantiene intacto

    ....

    Contar ovejas nunca fue una medicina
    aplicable a alguien como yo
    que las nombra, que les habla 

    ...

    En el quinto sueño
    espero me sigas recordando

    ...

    Te espero ahí
    en la esquina de un verbo
    que se duerme conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario